Reg. Sanitario: C-15-001691

Consejos de higiene y cuidados bucales

¿Cómo cuidar nuestra sonrisa?

En el Centro Dental San Pablo encontrarás un equipo de dentistas profesionales volcados en ayudarte a conseguir una correcta higiene dental. Este compromiso forma parte de nuestra filosofía de trabajo desde nuestros inicios hasta la actualidad, motivo por el que queremos facilitarte algunos consejos básicos para que puedas poner en valor el estado de tus dientes y encías.

Además, en nuestra clínica dental en Ferrol también podrás encontrar las soluciones especializadas en odontología para atajar cualquier molestia o patología: endodoncias, periosoncias, prótesis dentales... También abarcamos aspectos de la estética dental, para que logres la perfección de tu sonrisa a la par que salud.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir tu cita o mucha más información sobre consejos para la correcta higiene dental.

Contacta

Porque tu salud es lo más importante para nosotros

La importancia del cepillado tras las comidas

Para prevenir la caries y enfermedades periodontales o de las encías es fundamental realizar una buena higiene bucodental después de cada comida, con un buen cepillo dental, un dentífrico y un colutorio.

Desde el Centro Dental San Pablo recordamos que es muy importante no dejar pasar más de 15 minutos entre la comida y el cepillado, que ha de realizarse como mínimo durante 2 minutos, sin olvidarse del dorso de la lengua donde se acumulan muchas bacterias responsables de la halitosis o mal aliento.

El uso del hilo dental

La limpieza dental no se completa únicamente con el cepillado. Nuestros dentistas advierten de la importancia de una correcta higiene interdental con seda o cepillos interdentales.

De esta manera, nos aseguraremos de llegar a las zonas de más difícil acceso, consiguiendo eliminar de manera eficiente la placa acumulada en esas zonas o restos de comida.

¿Quieres saber más sobre los cuidados bucales?

Si quieres asegurarte de estar cuidando correctamente la salud de tu sonrisa, puedes ponerte en contacto con los dentistas del Centro Dental San Pablo. Nuestro equipo de profesionales se encargarán de asesorarte correctamente, además de brindarte una revisión y evaluación de tu estado, para poder combatir cualquier problema que se presente en tus dientes y encías y que pueda poner en riesgo tu salud.

No dudes en consultarnos cualquier duda que se te presente. Te facilitaremos la información que necesites.

Centro Dental San Pablo en Ferrol

Pide tu cita en nuestra clínica dental

Contacta ahora con nuestros dentistas y consigue el tratamiento dental que necesitas. En Centro Dental San Pablo te ofreceremos una atención personalizada, adaptándonos a las necesidad de tu sonrisa. Nos comprometemos con tu salud bucodental.

Contacta